Lionel Messi ha sugerido que él y su esposa, Antonela Roccuzzo, podrían intentar tener otro 𝑏𝑎𝑏𝑦.
Messi, de 36 años, es conocido por ser un hombre de familia y él y su hermosa esposa Antonela, también de 36 años, comparten tres hijos: Thiago, 10, Mateo, 7 y Ciro, 5.
La familia argentina ha sido vista visitando el supermercado local, cenando fuera y animando a su padre en sus partidos desde que el ganador de la Copa del Mundo viajó a Estados Unidos para unirse al Inter Miami de Daʋid Beckha .
Sin embargo, la familia de fiʋe podría salir como un seis en el futuro, ya que el ganador del Balón de Oro se negó a descartar la posibilidad de que otro pequeño se una al clan Messi.
A la superestrella del fútbol se le preguntó si él y Antonela, una modelo e influencer, considerarían tener otra pareja del comediante argentino Migue Granados durante una entrevista en OLGA.
Lionel Messi ha sugerido que él y su esposa, Antonela Roccuzzo, podrían intentar tener otro 𝑏𝑎𝑏𝑦
La pareja ya comparte tres hijos: Thiago, 10, Mateo, 7 y Ciro, 5.
La joven familia suele compartir instantáneas de sus vacaciones en todo el mundo en las redes sociales.
Y Messi, que había recibido a Granados en su casa de Miami para filmar el segmento, se burló de la llegada de una niña.
“No lo estamos intentando, pero no sé [si la fábrica ha cerrado]”, admitió. ‘Veremos si llega una chica 𝑏𝑎𝑏𝑦.’
El hijo mayor de Messi, Thiago, ya está siguiendo los pasos de su padre tras unirse a la academia del Inter Miami en agosto.
Pero Messi reveló que Thiago es más bien un juguete de mamá, ya que dijo que sus tres hijos tienen personalidades muy diferentes.
“Tienen personalidades diferentes”, dijo Messi. “Thiago, cuando entra al campo a jugar, no te mira”.
‘Mateo. Viene, saluda al público, aplaude. Son personajes diferentes.’
Mientras tanto, afirmó que Ciro, su hijo menor, es un tanto desconocido ya que el joven todavía está creciendo.
“El más joven es terrible”, bromeó. “Sólo tiene cinco años y aún no está definido”.
Messi se ha abierto a la vida familiar, revelando que sus tres hijos tienen personalidades muy diferentes.
El ganador del Balón de Oro celebró su primer gol en el Inter Miami con su familia
Messi añadió: ‘Mateo tienes que parar, él te habla y no para’. Ciro está más reservado. Te cuenta cosas, pero no sobre él mismo, habla de los demás.’
Añadió que Thiago es “muy cercano a su madre y dice: ‘Thiago tiene problemas para hablar mucho, está pegado a Antonela… Thiago es sensible'”.
Messi continuó elogiando a su esposa, aclamándola como una madre dedicada a sus tres hijos.
‘Ella es una gran madre. La verdad es que ella con ellos 24 horas al día, 7 días a la semana, yo estoy fuera mucho. A veces me voy por un mes, un mes y medio, ella está ahí todos los días.’
Messi y Antonela se encontraron por primera vez en los años 90 en su ciudad natal, Rosario. El argentino tenía apenas cinco años cuando conoció el amor de su vida.
Antonela era prima del amigo de Messi, Lucas Scaglia. Los dos hermanos terminaron pasando una cantidad considerable de tiempo juntos cuando eran jóvenes.
La relación de Messi y Antonela se perdió durante su juventud y la pareja se mantuvo en contacto cuando el número 10 se fue a Barcelona a la edad de 13 años. Luego, en 2008, Messi y Antonela hicieron pública su relación.
Messi y Antonela dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, Thiago, en 2012, antes de tener dos hijos más, Mateo (2015) y Ciro (2018).
Messi continuó elogiando a su esposa, aclamándola como una madre dedicada a sus tres hijos.
La pareja son novios de barrio y se conocieron cuando él tenía solo cinco años.
La pareja se casó en 2017 en una boda elegante en un hotel de lujo en el corazón de Rosario.
Ella es una gran defensora de su marido y regularmente se la ve animándolo desde las gradas en sus juegos.
Desde que llegó al sur de Florida, la pareja se ha empapado de la escena social de Miami, cenando con Da’id y Victoria Beckham, así como con amigos cercanos, el compañero de equipo de Messi, Sergio Busquets, y su compañera Elena Galera.
La joven familia recientemente compró una nueva y extensa propiedad de $10,75 millones en Fort Lauderdale que cuenta con 10 dormitorios, una sala de spa, dos muelles flotantes y una piscina.
El ganador de la Copa del Mundo ha comprado una nueva y extensa propiedad de 10,75 millones de dólares en Fort Lauderdale.
La propiedad cuenta con 10 habitaciones, una sala de spa, dos muelles flotantes y una piscina.
La superestrella argentina, que firmó un contrato de dos años y medio por un valor de entre 50 y 60 millones de dólares por temporada, ha estado buscando ampliar su cartera de propiedades desde que se unió al Inter Miami en el verano.
Ya era dueño de un apartamento de lujo de $9 millones en Miami (y ahora tiene otros dos condominios en Sunny Isles Beach, según los informes), pero recientemente lo habían visto buscando casa con Antonela y Thiago en el área de Boca Ratón.
Pero Messi firmó la semana pasada una nueva propiedad de 10,500 pies cuadrados dentro de la comunidad cerrada en Bay Colony, uno de los vecindarios flotantes al norte de Fort Lauderdale.
La impresionante casa está justo al lado de la playa, apenas a 15 minutos en coche del estadio DRV PNK de Miaмi y del campo de entrenamiento. Sergio Busquets tampoco está muy lejos: se informa que el mediocampista, que siguió a Messi al sur de Florida, pagó recientemente alrededor de 9 millones de dólares por una casa frente al mar en Sea Ranch Lakes.