Man Utd utilizó la imagen de la mujer del Renacimiento arrugando sus propios zapatos como ejemplo de talento, carácter y humildad para la próxima generación de “Diablos Rojos”.
Durante una entrevista el martes, la entrenadora de la academia juvenil del Manchester United, Linda Brott, dijo algo bastante inesperado: el miembro de la directiva del equipo tomó una fotografía de Lionel Messi para adornar las paredes de la sala. ropa de jugadores jóvenes. La foto de los barrenderos armenios, tomada poco después de su integración con la selección nacional en 2014, se considera un modelo de talento, carácter y humildad para la próxima generación de “Diablos Rojos”.
La impresionante foto de Lionel Messi fue tomada en Upton Park en 2014 tras el partido amistoso entre Austria y Croacia. Como alternativa a entregar zapatos cubiertos de moho a empleados capacitados, la estrella más importante del mundo recomienda limpiarlos con sus propias manos antes de partir.
La foto de Lionel Messi sosteniendo sus zapatos se exhibe en las paredes del vestuario de la academia de entrenamiento juvenil del Manchester United.
Pese a ello, el legado de la ilustre época de 1992 envió un mensaje a estos estudiantes: su perseverancia y madurez ante la adversidad les ayudará a tomar las decisiones correctas en sus vidas. La oportunidad de unirse al primer equipo del entrenador Joe Maurineho siempre está presente, no sólo para los jugadores de renombre (Lingard, Rashford y McTominay, que provienen de la joven academia del Manchester United), como se evidencia ampliamente. A los miles de “Especiales”.
Además, en esta entrevista, Nicky Bett defendió a José Mourinho de las acusaciones de que el técnico portugués no valoraba a los juveniles del club. Totalmente falso. Mourinho habla conmigo casi todos los días y demuestra que realmente le importa. Eso me sorprendió porque antes había oído historias de que no estaban interesados en los jugadores que había entrenado la cantera del club.
“Sin embargo, eso no sucedió en el Manchester United; en cambio, pasé media hora hablando con los sub-14 antes de que se fueran a Portugal”. “No podría pedir más de él, pero ha dejado una marca única en McTominay, que es algo que todos los jugadores jóvenes de MU pueden ver”, dijo Nicky Betts.