Mientras esperaba su regreso al verde pasto, Leo se vistió de chef en Miami. Él mira el momento.
Esperando su regreso (o no) al primer equipo del Inter Miami, esperando dejar atrás las molestias de la vieja cicatriz de un desgarro, Leo Messi culminó asuntos comerciales este lunes en Miami. Y lo vio en una faceta distinta a la que estamos acostumbrados. Es más, dejó el short y los botines para ponerse un uniforme de cocina y lucir como un chef frente a decenas de niños a un costado del estadio de Las Garzas.
“Es un placer estar aquí con todos ustedes, compartiendo este tiempo. Es un día especial para mí, para todos. Espero que todos pasemos un lindo día juntos”, expresó el día 10 ante los niños, felices en la vida de estar con ellos. a él. Un evento para promocionar un menú infantil saludable de una conocida marca vinculada a Leo.
¿Cuándo vuelve a jugar el Inter y cómo está Leo?
“Si no tomamos riesgos en una final, no los tomaremos ahora. Si contra Chicago está listo para jugar, está listo para ir al banquillo o hay que dejarlo fuera, quedará fuera”. . Y haremos lo mismo con Cincinnati. Él está entrenando en el campo, diferenciado del grupo, pero cada vez se siente mejor. Como dije antes, no vamos a correr ningún tipo de riesgo. Cuando interpretamos de la conversación con el jugador y con el servicio médico si el riesgo sigue latente, el jugador queda fuera del juego… Pero no podría decir hoy que está fuera del juego con Chicago, porque cada vez entrena mejor y allí No queda otra que evaluarlo día a día”, fue parte de lo explicado por el Tata Martino en su última rueda de prensa (luego del 1-1 con NYC FC).
Inter jugará el miércoles con Chicago Fire a partir de las 21:30 horas. Luego, el sábado con Cincinnati a partir de las 20:30 horas. Luego habrá un parón por las Eliminatorias. Los Herons tienen 30 puntos en la Conferencia Este, hoy a cuatro del noveno Montreal (37), que jugaría con el octavo NYC FC (39) por un lugar en los playoffs.