Esta semana, Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo están de vacaciones juntos en Estados Unidos. El viernes por la noche, la pareja de estrellas de Miami fue a cenar a uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. A ellos se unieron Sergio Busquets, compañero del argentino, y su esposa Elena Galera.
Hablaron durante unas dos horas en el elegante restaurante Sеxy Fish, donde tuvo lugar la reunión. El lugar está justo en el centro de Brickell, que es una de las zonas más grandes de Miami.
Gente de Estados Unidos vio a las estrellas del Inter Miami y sus socios. Mucha gente se reunió en la Avenida Miami afuera del restaurante para intentar hacerse una foto del “10” de Las Garzas.
Cuando los futbolistas argentino y español pasaron por allí, la cuenta de Instagram del restaurante compartió una foto de ellos con los responsables del negocio.
“¡Qué noche tan maravillosa! Anoche tuvimos el honor de invitar a los grandes del fútbol Lionel Messi y Sergio Busquets a una cena memorable. “Gracias por venir a festejar con nosotros al estilo Sеxy Fish”, decía el mensaje.
Messi y su familia pasan una gran temporada navideña.
Messi quiere aprovechar al máximo su tiempo libre con su familia después de una dura temporada en la que ganó la Leagues Cup pero no logró llegar a los playoffs de la MLS con el Inter Miami.
Incluso fue visto la semana pasada en Disney World Resort en Orlando con su esposa Antonela Rocuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.
En sólo 14 partidos con el club estadounidense, el jugador de 36 años marcó 11 goles y dio asistencia a otros 5. Un buen comienzo de carrera para los aficionados del Inter Miami y de toda la MLS.