El extremo de Inter Miami, Robert Taylor, dijo que cuando Lionel Messi y Sergio Busquets entraron por primera vez al vestuario del equipo, se quedó desconcertado.
“Todos estaban un poco deslumbrados”, dijo Taylor sobre estar cerca de Messi y Busquets cuando se unieron al equipo por primera vez en junio, según el Miami Herald.
“Por supuesto, la primera vez que conocí a Messi en el vestuario, pensé: ‘Vaya, esto es una locura’, pero él y Busquets nunca me intimidaron porque son grandes hombres, siempre sonriendo”.
“En todo caso, me hace muy feliz venir a entrenar todas las mañanas sabiendo que puedo practicar con estas personas y estar cerca de ellas, y me pueden hacer un mejor jugador”, dice el jugador.
‘La mayoría de los jugadores estarían de acuerdo en que es simplemente emocionante. Todo el mundo aspira a jugar con los mejores jugadores del mundo. Y somos afortunados de poder hacerlo.’
Taylor ha prosperado en el poco tiempo que ha estado sobre el campo junto a Messi y Busquets.
Taylor igualó a Messi en la hoja de estadísticas en el triunfo de Miami 4-0 en la Copa de la Liga sobre Atlanta United, con dos goles y una asistencia, demostrando que está aprovechando de inmediato la oportunidad de jugar con dos de los mejores jugadores del mundo.
Después de su destacada actuación contra Atlanta, Taylor también se apresuró a colmar de elogios a Messi.
“Creo que todo el mundo ve lo que hace”, comentó Taylor. ‘Con la pelota, puede hacer todo. Puede mantenerse unido en situaciones difíciles y siempre toma la decisión correcta. Solo quiero ir detrás de él y correr hacia él cada vez que tenga el balón.
‘La mayoría de las veces, seguramente encontrará a uno de nuestros colegas huyendo. Añade mucho valor al equipo.
‘Porque es el mejor jugador del mundo, esto es lo que hace. Marcó dos goles, marcó el partido anterior, recibe otra asistencia, es un sueño hecho realidad jugar junto a él.
Lionel Messi envía obsequios personalizados a sus compañeros de Inter Miami tras victoria de Atlanta United
La llegada de Lionel Messi a Inter Miami no solo ha ayudado al equipo a volver a la senda del triunfo, sino que también ha traído un soplo de aire fresco al vestuario. La superestrella argentina ganadora de la Copa del Mundo se ha ganado los corazones de sus compañeros de equipo de Inter Miami al obsequiarles a cada uno de ellos un regalo único. Según los informes, Messi les regaló a sus compañeros de equipo auriculares Beats rosados y negros personalizados con la insignia del club inscrita en ellos.