Cuando la luz golpea tu ojo como un gran pastel de pizza… Eso es un Tudor.
David Beckham está un poco obsesionado con Italia, pero nosotros estamos obsesionados con el reloj que lució durante sus últimas vacaciones en el Mediterráneo.
El legendario exjugador de fútbol, ícono de la moda internacional (y el padre que todos desearían tener) invitó recientemente a su hija menor, Harper, de 10 años, a unas vacaciones de papá e hija en Venecia, donde desafiaron las reglas de mamá Victoria y comieron un montón de helado. Me encanta.
El hombre ama Italia. Anteriormente llevó a sus hijos Brooklyn, Cruz y Romeo en un viaje de niños a Puglia, e incluso se asoció con el icónico fabricante de automóviles italiano Maserati. De todos modos…
Becks también eligió usar un reloj muy apropiado para su viaje con Harper: el Tudor Black Bay Pro, el lanzamiento destacado de Watches & Wonders 2022 (en mi humilde opinión) y posiblemente el mejor reloj de viaje que la marca suiza de culto haya producido.
Un reloj GMT de 39 mm y un nuevo modelo dentro de la popular gama Black Bay de Tudor, el Black Pay Pro es, en muchos sentidos, un renacimiento del Rolex Explorer II original (ref. 1655), que se fabricó entre 1971 y 1985 Combina códigos de diseño de la ref. 1655 con estética Tudor: a saber, el uso de manecillas de ‘copo de nieve’ para las manecillas de hora, segundos y GMT.
Un reloj GMT es un reloj que puede indicar la hora en dos zonas horarias diferentes, lo cual es la complicación perfecta para un miembro de la alta sociedad como Beckham, que divide su tiempo entre su Gran Bretaña natal y Miami. Es genial si también quieres tomarte unas vacaciones italianas atrevidas.
El Tudor Black Bay Pro también es dos veces más resistente al agua incluso que un Explorer II moderno, cuenta con una reserva de marcha de 70 horas y está disponible en una de tres correas: una correa híbrida de caucho/textil, una correa de tela jacquard estilo OTAN y un brazalete de acero con remaches falsos, que es por lo que Beckham ha optado.