Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo fueron acosados por fanáticos emocionados cuando salieron a cenar en Miami el viernes.
El futbolista profesional argentino, de 36 años, y su esposa Antonela, de 35, fueron fotografiados saliendo de Carbone Miami rodeados de fanáticos ansiosos por ver a la pareja.
Lionel se vistió informalmente para cenar con su esposa, vistiendo un suéter marrón y un par de jeans azules.
Antonela lució glamorosa con un top negro corto de una manga que usó con un par de pantalones de cintura alta a juego.
La personalidad de las redes sociales lució sus mechones oscuros sueltos y rectos, rematando el impresionante conjunto con un par de aretes de aro.
Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo (en la foto) fueron acosados por fanáticos emocionados cuando salieron a cenar en Miami el viernes.
+6Ver galería
El futbolista profesional argentino, de 36 años, y su esposa Antonela, de 35, fueron fotografiados saliendo de Carbone Miami rodeados de fanáticos ansiosos por ver a la pareja.
Llevaba una chaqueta vaquera y añadió algo de altura extra a su look con un par de tacones negros puntiagudos.
Lionel ha estado disfrutando de un tiempo de inactividad muy necesario después de un calendario futbolístico casi implacable durante el último año.
Lionel y Antonela eran amigos de la infancia y lograron mantener su historia de amor bastante privada después de que se reconectaron alrededor de 2005.
Los tortolitos, que comparten hijos Thiago, 11, Mateo, ocho, y Ciro, cinco, no se casaron hasta 2017.
El astro del fútbol habló previamente con el FC Barcelona sobre lo que significaba la familia para él.
Dijo efusivamente: ‘Creces y aprendes. Obtienes experiencia en todos los aspectos de la vida, dentro y fuera del campo.
‘Pero, como ser humano, tener tres hijos cambió mi perspectiva de la vida, mi forma de pensar y también me ayudó a crecer’.
Lionel elogió a Antonela por tener “muchas grandes cualidades” y abordar “los problemas admirablemente”.
Antonela mostró sus envidiables abdominales con el traje completamente negro cuando ella y su esposo, quienes eran amigos de la infancia antes de casarse en 2017, salieron del restaurante de Miami.
+6Ver galería
Lionel era todo sonrisas mientras se abría paso entre la multitud que esperaba afuera del restaurante para ver a la pareja.
Antonela, personalidad de las redes sociales, comparte regularmente dulces fotos de su familia (en la foto, con sus tres hijos, Thiago, 11, Mateo, ocho, y Ciro, cinco).
Y añadió: “Ella es muy inteligente y completa en todos los aspectos de la vida”.
Antonela, que se formó como dentista en la universidad, utiliza regularmente las redes sociales para compartir dulces fotografías familiares con sus 38,4 millones de seguidores.
Celebró el cumpleaños número 36 de Lionel el 24 de junio y publicó una foto de la familia posando frente a un globo dorado del cumpleaños número 36.
Lionel era todo sonrisas mientras estaba sentado con sus hijos y su esposa detrás de un pastel de cumpleaños de aspecto delicioso, cubierto de fresas y con su edad encima.