”Messi está intentando adaptarse a la nueva vida que ha comenzado en Estados Unidos. Cuando vamos de compras a un supermercado se podría decir que la integración no podría ser mucho mejor.
El presidente argentino no está siendo molestado por los paparazzi como solía serlo en su anterior residencia en Barcelona o París; Sólo hay unos pocos aficionados simpáticos que piden fotografías de recuerdo. Así lo describió el diario Marca.
Se espera que Mesi sea presentado oficialmente como jugador del Inter Miami CF el próximo fin de semana. “Su visita a Publix, un supermercado frecuentado por muchos argentinos, demuestra que Mesi ya se siente como en casa en su nuevo entorno en Miami, ubicada en Estados Unidos.
Durante la estancia de Mei en Barcelona y París, sólo aparecía ocasionalmente en lugares públicos. Sin embargo, desde el inicio de su estancia en Miami tuvo el coraje de salir a comprar víveres y otros artículos cotidianos antes de debutar formalmente con el Inter Miami CF de la Major League Soccer (MLS), según Marca.
La mera imagen de Mei comprando en un supermercado de Miami causó sensación entre los fans de todo el mundo, tal y como informa Marca. “La simple imagen de Mei comprando en un supermercado en Miami inmediatamente causó sensación”. Las compras ‘supertar’ del supermercado Publix son muy parecidas a las de cualquier otra familia, e incluyen artículos de desayuno para comer como cereales y otros ‘suministros’ de alimentos diarios para la familia”.