Llegó para apoyar a su esposo en su debut en el Inter Miami FC.
Pero la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, casi se robó el espectáculo cuando se puso un top corto blanco que destellaba abdominales para ver el partido en el estadio DRV PNK en Ft. Lauderdale, Florida el viernes.
Antonela, de 35 años, se veía en buena forma mientras mostraba su increíble figura en la blusa diminuta que combinó con jeans rotos de cintura alta y mules de tacón rosa.
La influencer argentina, que se casó con la estrella del fútbol Messi en 2017, complementó su look con un bolso rosa bebé, aretes de diamantes y un collar de cadena en colores pastel.
Antonela estuvo acompañada por los hijos de la pareja, quienes se hicieron eco del look de su padre futbolista con camisetas rosas a juego de Inter Miami.
Y sin duda fue un día de orgullo para toda la familia, ya que Messi anotó un gol de la victoria para su equipo de fútbol americano Inter Miami frente a estrellas como Kim Kardashian y LeBron James.
La leyenda del fútbol hizo llorar al copropietario de Inter Miami, David Beckham, cuando lanzó un impresionante tiro libre al ángulo superior izquierdo en el minuto 94 para evitar que el partido contra Cruz Azul terminara en penales, después de ser sustituido en el minuto 54.
Los fanáticos estallaron en aplausos después del gol que cambió el juego en la Leagues Cup, con Kim Kardashian, LeBron James, Serena Williams y los hijos de Beckham, Harper y Cruz, todos en los bordes de sus asientos.
El gol aseguró un debut en Hollywood para el siete veces ganador del Balón de Oro que incluso conmovió al copropietario Beckham.
La leyenda de Inglaterra, que vio el partido desde las gradas con su esposa Victoria, fue vista con lágrimas en los ojos, emocionada por el gol.
“Para ser honesto, tan pronto como vi el tiro libre dado, pensé: ‘Así es como debe terminar”, dijo Messi más tarde en el Pase de temporada de la MLS de Apple.
“Especialmente cuando tienes jugadores como Leo y Sergio [Busquets] en el campo, eso es lo que producen.
“Es muy emocionante esta noche para nuestros fanáticos”, continuó. “Todas estas personas, que han venido aquí para ver a Leo pisar el campo, y mucho menos hacer lo que él ha hecho. Sinceramente, la actuación de Sergio fue increíble.
“Pero sabes que es un sueño hecho realidad para todos en este estadio verlo, y para todos en este país ver a Leo ingresar a la MLS y actuar”. No tengo muchas palabras para eso.
David, que no es ajeno a un tiro libre tardío, jugó por última vez profesionalmente en 2013 cuando terminó una carrera dorada con el PSG.
Y le resultó difícil la experiencia de ver impotente el partido de la Copa de la Liga desde la grada ante el gol de Messi.