Lionel Messi y David Beckham salieron de fiesta en Miami el viernes por la noche para celebrar una victoria por 4-0 sobre Charlotte FC en la Leagues Cup.
Sus esposas, Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham, se unieron a las celebraciones junto con las otras dos superestrellas del fútbol de Miami en Sergio Busquets y Jordi Alba.
También estuvo la mujer de Busquets, Elena, que posó con Victoria y Antonela tras otra gran noche en el campo de fútbol del Inter Miami.
Messi anotó su octavo gol en Miami en apenas su quinta aparición con su nuevo equipo mientras avanzaban a los cuartos de final de la Copa de la Liga y ahora tienen una oportunidad realista de ganar un trofeo el próximo fin de semana.
Y para conmemorar la ocasión, Messi, el copropietario de Miami, Beckham, y el resto del grupo fueron recibidos por David Grutman en Gekko Miami, un restaurante de sushi y carnes.
Victoria publicó algunas fotos de la noche en Instagram y escribió: ‘¡¡ME ENCANTA MIAMI!!! Muy divertido anoche!!! Besos @DavidBeckham @AntonelaRoccuzzo @Leo Messi xxxx’.
Grutman, mientras tanto, compartió fotos de sí mismo con las nuevas estrellas del fútbol de EE. UU. y subtituló las imágenes como “viernes informal”.
Grutman es amigo de la familia Beckham y se le ha visto en varios partidos de Miami en el DRV PNK Stadium desde que Messi llegó para jugar con el equipo el mes pasado.
Ha tenido un asiento de primera fila en lo que ha sido un impacto meteórico de Messi en el equipo de Miami, que juega contra Philadelphia Union el martes por la noche por un lugar en la final.
Fue el compañero de Messi el que le dio a Miami la ventaja sobre Charlotte el viernes por la noche, anotando un penal en el minuto 12.
Robert Taylor dobló la ventaja 20 minutos después con su tercer gol para el equipo desde que Messi se incorporó a la plantilla.
Llegó al 3-0 en el minuto 78 con un gol en propia meta de Adilson Malanda que puso el juego fuera del alcance de Charlotte: se estaba estirando para interceptar un pase cruzado a la portería y, sin darse cuenta, superó a su propio portero.
Y fue Messi el que redondeó el marcador con un gol suyo, que convirtió desde corta distancia con un atronador zurdazo y el balón se le fue cortado al área.
Busquets, quien fue fotografiado posando para una selfie con Grutman en el restaurante el viernes por la noche, dijo después que es ‘hermoso’ volver a jugar con Messi.
Mientras tanto, el entrenador de Miami, Tata Martino, insistió en que no se debe únicamente a Messi que el equipo haya comenzado a mejorar su forma. La victoria del viernes sobre Charlotte fue la más grande de Miami en 2023.
“No es solo Leo, hemos encontrado diferentes formas de poder anotar”, dijo Martino.
Pero el entrenador de Charlotte, Christian Lattanzio, no pudo evitar concentrarse en el impacto de Messi después del partido.
Cuando tienes a Messi, sabes que solo necesita una oportunidad. Solo necesita un segundo’, dijo.
“Hay que ser muy listo para evitar que produzca la magia que ha estado produciendo desde que se fue a Barcelona cuando tenía 16 años”.
Messi, Busquets y Alba regresan a la acción de Miami el martes por la noche contra Philadelphia Union, buscando un lugar en la final de la Copa de las Ligas del próximo fin de semana.
El Union está en casa para ese juego, recibiendo a Miami en Union Park.