Lionel Messi salió a cenar el viernes por la noche en Miami con su deslumbrante esposa Antonela Roccuzzo y su amigo cercano Sergio Busquets y su pareja, Elena Galera.
La estrella del fútbol del Inter Miami eligió para la ocasión el lujoso restaurante asiático Sexy Fish, pasando alrededor de dos horas en el lugar con su compañero de equipo y su hermana María, quien cumplió 29 años esta semana.
Antonela lucía deslumbrante con un revelador vestido negro, mientras que Messi vestía una chaqueta negra y jeans con zapatillas blancas.
Messi, que el año pasado por estas fechas estaba compitiendo en la Copa del Mundo para Argentina (ganarían el torneo) está disfrutando de un tiempo de inactividad muy necesario después de un calendario futbolístico casi implacable en el último año.
Tuvo un breve descanso entre su salida del Paris Saint-Germain y su incorporación al Inter Miami a principios de julio, pero necesitó que su equipo de la MLS gestionara su carga de trabajo en los últimos meses de la temporada.
Lionel Messi salió a cenar a Miami el viernes por la noche mientras disfruta de su tiempo libre del fútbol.
La esposa de Messi, Antonela Roccuzzoi, cautivó al aparecer con un revelador vestido negro
Estaban con su compañero del Inter Miami Sergio Busquets y su esposa Elena Galera (en la foto)
Roccuzzo (izquierda) fotografiado saliendo del restaurante en el centro de Miami el viernes por la noche.
Recientemente jugó dos partidos de clasificación para la Copa del Mundo con Argentina contra Uruguay y Brasil, pero ahora está de baja hasta el nuevo año.
Messi, de 36 años, tuvo un impacto electrizante en el fútbol de Estados Unidos en los primeros meses de su estadía en Miami con estrellas como Kim Kardashian, Leonardo DiCaprio y LeBron James que lo vieron jugar para el equipo de la MLS de David Beckham.
Marcó 11 goles en sólo 14 partidos para su nuevo equipo, llevándolos a la gloria de la Leagues Cup en el proceso cuando vencieron a Nashville en los penaltis en agosto.
Miami también llegó a la final de la Copa Abierta de Estados Unidos, pero fue derrotado por el Houston Dynamo; Messi se perdió ese partido por lesión cuando los minutos en el campo lo alcanzaron.
Miami no pudo clasificarse para los playoffs de la MLS debido a un comienzo de temporada desastroso con Phil Neville, quien fue reemplazado como entrenador de Miami por Tata Martino poco antes de la llegada de Messi.
Messi describió polémicamente a la MLS como “una liga menor” en una entrevista esta semana en Argentina, a pesar de que su contrato con Miami, valorado en hasta 60 millones de dólares por temporada, podría extenderse por tres años.
Hizo el comentario al responder si seguirá jugando con Argentina en el Mundial de 2026, cuando tenga 39 años, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá.
Messi dijo a Star+: ‘Lo dije varias veces y es una realidad: siempre intentaré competir al máximo y soy el primero en saber cuándo puedo estar y cuándo no.
Como siempre, hubo mucha atención sobre Messi mientras salía por la noche.
El ganador de la Copa del Mundo saludó a los fanáticos mientras conducía lentamente por las calles de Miami.
Sergio Busquets, compañero de equipo del Inter Miami, fotografiado llegando a la comida con su esposa Elena
Messi y Antonela estuvieron unas dos horas en el recinto antes de regresar a casa el viernes
“También soy consciente de que fui a una liga menor, pero pasan muchas cosas por la forma en que uno lo afronta y compite”.
Messi dijo que su objetivo es jugar la Copa América del próximo verano con Argentina, que también se celebrará en Estados Unidos.
“Mientras sienta que estoy bien y puedo seguir aportando, lo voy a hacer”, dijo Messi.
‘Hoy en lo único que pienso es en llegar bien a la Copa América y poder competir en ella. Luchar de nuevo como siempre lo hicimos, intentando ser campeones”.