La superestrella argentina Lionel Messi y la hija del dueño David Beckham salieron a la cancha con el once inicial de cada equipo antes del partido de cuartos de final de la Leagues Cup del viernes por la noche entre Inter Miami y Charlotte FC.
¡Después de anotar hoy, Leo Messi realizó la celebración de Spiderman!
Lionel Messi se negó a tomarse una noche libre después de anotar siete goles en sus primeros cuatro partidos con Inter Miami. Inter Miami ya tenía el partido en la mano, pero Messi puso la guinda del pastel con otro gol en la goleada 4-0 al Charlotte FC.
El debut de Messi en los Estados Unidos ha sido nada menos que electrizante, con ganadores y empates tardíos, tiros libres ridículos, compañeros de equipo al ataque y multitudes deslumbrantes para recordar a todos lo divertido que puede ser ser el mejor jugador de todos los tiempos. .
Christian Lattanzio y Charlotte se convirtieron en el último equipo de la MLS en sucumbir a la brillantez de Messi e Inter Miami, ya que un esfuerzo total del equipo impulsó al último equipo de la Conferencia Este a las semifinales de la Copa de la Liga. Se enfrentarán al Philadelphia Union o al Querétaro en las semifinales, con posibilidades de avanzar a la final.
Messi fue menos influyente de lo habitual en la primera mitad, pero esto solo sirvió para crear oportunidades para sus compañeros. Josef Martínez abrió el marcador en el minuto 12 con un penal, y Robert Taylor continuó con su buena racha para poner a Inter Miami arriba 2-0 antes del medio tiempo. Charlotte FC no pudo hacer los cambios necesarios en la segunda mitad, y un gol en propia puerta puso a Miami arriba 3-0 antes de que Messi lo rematara a tres minutos del final.