Scarlett Johansson solicitó el divorcio de su esposo durante dos años, el periodista francés Romain Dauraic, a principios de este mes y, según los informes, se dirige a una difícil batalla por la custodia de su hija Rose Dorothy.
Pero si la actriz está estresada por sus problemas personales, no lo demostró el miércoles por la noche mientras estaba en Japón.
La nativa de la ciudad de Nueva York de 32 años se veía deslumbrante con un sexy vestido verde azulado cuando asistió al estreno de su muy esperada aventura de ciencia ficción Ghost In The Shell.
¡Ella lo logró! Scarlett Johansson lució sensacional con este complicado vestido verde azulado en el estreno de Ghost In The Shell en Japón el miércoles por la noche.
Va-voom: La bomba rubia sabía cómo posar con el interesante vestido que en realidad parecían dos vestidos cosidos juntos.
La bomba rubia sabía cómo posar con el interesante vestido que en realidad parecían dos vestidos cosidos juntos.
El vestido principal era un vestido lencero con escote en V y tirantes finos en un crepé plano.
Luego, en su lado izquierdo parecía tener la mitad de otro vestido que tenía una manga larga y gradas en la mitad inferior.
Un 10: Luego, en su lado izquierdo, parecía tener la mitad de otro vestido que tenía una manga larga y capas en la mitad inferior.
Pendientes largos y un pequeño clutch dorado fueron sus complementos.
Gracias a su belleza e increíble figura, logró sacar el número.
La estrella de Lucy parecía confiada mientras se ponía uno en la cadera y sonreía a las docenas de fotógrafos en la alfombra.
Sus primeros años: Debutó en el cine en la comedia fantástica North (1994). Posteriormente, Johansson protagonizó Manny & Lo (1996), y obtuvo más elogios y prominencia con papeles en The Horse Whisperer (1998) y Ghost World (2001).
Un profesional: la estrella de Lucy se veía confiada cuando se puso uno en la cadera y sonrió a las docenas de fotógrafos en la alfombra.
También se la vio con un vestido de seda granate de HANEY que tenía un diseño floral.
El mono tenía pantalones harén y un top de cuello alto.
Con esa mirada, Scarlett estaba sentada en el escenario, muy probablemente para una entrevista de preguntas y respuestas sobre la película.
Ghost In The Shell sale este mes y también está protagonizada por Takeshi Kitano, Michael Pitt y Juliette Binoche.
Se basa en el manga japonés del mismo nombre de Masamune Shirow, y anteriormente se convirtió en una película animada en Japón en 1995.
Arigato! También se la vio con un vestido de seda granate que tenía pantalones harén y un top de cuello alto.
No hay tacones de aguja aquí: la sirena usó tacones gruesos con un look de sandalia
Hablando: mientras estaba en esa mirada, Scarlett estaba sentada en el escenario, muy probablemente para una entrevista de preguntas y respuestas sobre la película.
El SNL de este fin de semana fue la primera aparición pública de la estrella desde que se presentó oficialmente para divorciarse de su esposo Dauriac el 7 de marzo.
Se informa que los ex están al comienzo de una batalla por la custodia de su hija de dos años.
Según informes anteriores del Daily Mail, Johansson está solicitando la custodia compartida de su hija, Rose, pero también quiere que la niña viva con ella.
El reparto: Scarlett con (LR) el danés Pilou AsbÊk, el japonés Takeshi Kitano y la francesa Juliette Binoche posan durante una rueda de prensa de promoción de la película
Todos alineados y listos para funcionar: los artistas estaban promocionando la película en Tokio
¡Mira esa pierna! La maravilla rubia mostró un muslo tonificado en el interesante traje.
Tratando de encantar a la multitud japonesa: la estrella es muy popular en el país
Próximamente: Ghost In The Shell se estrena en los EE. UU. el 31 de marzo y se espera que se convierta en un éxito de taquilla.
Se dijo que Dauriac se sorprendió por la solicitud porque él ha sido el ‘padre principal’ de la niña de dos años, mientras que Johansson ha estado involucrado en su carrera.
El francés Dauriac planea solicitar al tribunal que se lleve a la niña a vivir con él en su Francia natal, dijo Mayerson, y agregó que Johansson tendrá “acceso a su hija cada vez que quiera venir a París”.
El primer esposo de Scarlett fue Ryan Reynolds, quien ahora está casado y tiene dos hijos con la actriz Blake Lively.
El ex: Se dijo que Dauriac se sorprendió por la solicitud porque él ha sido el ‘padre principal’ de la niña de dos años, mientras que Johansson ha estado involucrado en su carrera. Fotografiado en los premios Oscar